domingo, 13 de octubre de 2013

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog !
Mi nombre es Daniela y mi pasión el arte reposteriliano...
Hace apenas tres años inicié este camino con pocas ambiciones, aprender a encender el horno, usar una batidorita de mano que descansaba en mi alacena y hacer un bizcochuelo sin gastar un maple de huevos en el intento...
Hace apenas tres años llegó a mi vida mi primer milagro, y con él las ganas de aprender aquello que consideraba básico, para que cuando sea grande el olorcito a torta caliente recién hechita le trajera recuerdos de una infancia dulce y feliz...
Hace apenas tres años abrí la puerta a este mundo mágico y desconocido, y desde entonces vivo buscando  nuevas recetas y nuevas técnicas y queriendo tener cuanto molde, palote y cortante encuentre en mi camino...
Mi nombre es Daniela, soy mamá de dos milagritos soñados y deseo compartir esta pasión con vos...

7 comentarios:

  1. Amor nunca deleite tortas tan deliciosas como las que nos haces, te deseo que llegues al millon de seguidores y que puedas asi transmitir tu amor por la reposteria. Un beso enorme De tus dos amores y el mio!

    ResponderEliminar
  2. Que grande!!!! Te felicito. Creo que has encontrado gandes pasiones en tu vida... la Medicina, la repostería, y sobre todo la familia! Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo esto de encontrarte!!!!! Gracias por tu comentario tan cálido! Deseo sigamos en contacto... Muchos besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la repostería ! Y esta buenísimo este blog !!! Muy buena idea prima querida !! A la espera de la receta del chorizo de chocolate o algo así ... Éxitos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci por escribir!!!! Me alegra mucho que te guste y ojalá te inspire aún más! Nos estamos viendo! Muchos besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar